Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 60%
Negro: 28%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Corteza
C044 M040 Y060 K028
Ref.: 107492-003L01625721176100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% Algodón Orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un marrón corteza con un CMYK de 44 40 60 28. Este color se describe como un tono cálido y terroso que transmite naturalidad y armonía. Combina especialmente bien con colores como el beige, el crema y el blanco roto, generando una sensación natural y acogedora.

Este tejido se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, resultando en una imagen nítida y duradera. La textura general de la tela es suave al tacto, gracias al uso del algodón orgánico en su composición. También destaca por ser una tela sostenible certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica-Moscú se encuentran vestidos y camisas para mujer u hombre, manteles y servilletas para el hogar, así como pijamas y ropa de cama. La suavidad del tejido lo hace idóneo para cualquier prenda de vestir que requiera un tacto delicado.

Al tratarse de un tejido orgánico, es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y nunca usar lejía. Puede ser lavado en seco con excepción del tricloroetileno y se debe planchar a temperatura tibia. Debe evitarse la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), que consiste en un proceso de impresión directa sobre la tela a través de cabezales de impresión con tintas reactivas. Esto permite que el color impreso penetre en las fibras del tejido de forma duradera y con un alto nivel de detalle en la imagen final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes