Cian 24%
Magenta 10%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Amarillo Arena
C024 M010 Y068 K000
Ref.: 107392-003L0152504360100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un amarillo arena con un CMYK de 24 10 68 0. Este color, simboliza la energía y vitalidad de la naturaleza, además de transmitir calidez y tranquilidad, lo que lo convierte en una excelente elección para prendas de vestir y complementos. Combina especialmente bien con verdes, azules y grises. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su reverso es de color blanco.

Las características de Viella Orgánica - Moscú son su tacto suave y texturado, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. En cuanto al color impreso, posee una gran resistencia a los lavados y desgaste, lo que garantiza una perfecta durabilidad en el tiempo. Además, la tela base tiene una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica que está fabricada de forma sostenible y respetando en todo momento los estándares ambientales.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda, tanto femenina como masculina, para la confección de vestidos y camisas. También es muy adecuada para la elaboración de manteles y servilletas para la mesa, así como para la fabricación de pijamas y ropa de cama. Todo ello gracias a su peso medio y su capacidad de combinar perfectamente con otros tejidos y materiales.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela es necesario seguir unas recomendaciones específicas, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. También se recomienda una limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación del Viella Orgánica - Moscú es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite imprimir los colores de forma directa sobre el tejido, logrando una gran precisión y calidad en los detalles. Además, esta técnica es respetuosa con el medio ambiente y con las personas que trabajan en su fabricación, al no emitir productos tóxicos en el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes