Cian 0%
Magenta 45%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Oscuro
C000 M045 Y096 K000
Ref.: 107361-003L0149405423100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, es una Viyella 100% ALGODÓN ORGÁNICO con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Naranja oscuro con un CMYK de 0 45 96 0. Este color secundario es simbólico de la vitalidad y audacia, ideal para vestimenta de moda o textiles para el hogar. Combina especialmente bien con colores tierra y tonos neutrales que le ofrecen mayor contraste y magnifican su impacto visual.

La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de una tela tintada sino impresa unilateralmente. Sus características destacables son una textura suave y un tacto delicado, lo que unido a su composición orgánica la hace ideal para la confección de prendas de alta calidad.

Entre los atributos de la tela base se encuentra su certificación GOTS, lo que garantiza que es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente. A su vez, su aplicación en vestidos y camisas de moda se ve potenciada gracias a su gramaje ligero, perfecto para la temporada de verano. Como textiles para el hogar es ideal para manteles y servilletas, gracias a su textura suave y a su fácil cuidado.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, los cuales incluyen no blanquear, lavar a máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la digital directa reactiva, la cual permite una impresión de alta calidad y gran definición en fibras naturales, como en este caso el algodón orgánico. Esta tecnología permite que los colores sean resistentes y duraderos, conservando así el aspecto original del tejido por más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes