Cian 20%
Magenta 91%
Amarillo 100%
Negro: 11%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Ingeniería
C020 M091 Y100 K011
Ref.: 107358-003L01491051056100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido de Viyella 100% ALGODÓN ORGÁNICO con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja,Ingeniería con un CMYK de 20 91 100 11. Este color es un naranja intenso y vibrante que evoca la energía y la vitalidad. El color combina especialmente bien con tonos más suaves como el beige o el gris claro y con tonos más oscuros como el marrón y el negro. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la tela base en lugar de teñirla.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave al tacto y es perfecta para prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para lencería y artículos de hogar como manteles y servilletas. Además, esta tela es ideal para usar en verano gracias a su ligereza y transpirabilidad. La certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 asegura que la tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se recomienda plancharla a temperatura tibia y no secarla con secadora. La Viella Orgánica - Moscú también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, una técnica en la que las tintas se aplican directamente sobre la tela mediante una impresora digital de alta tecnología. Esta tecnología permite imprimir diseños detallados y de alta calidad en una amplia variedad de tejidos, incluyendo la Viella Orgánica - Moscú.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes