Cian 7%
Magenta 30%
Amarillo 50%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Calabaza Suave
C007 M030 Y050 K000
Ref.: 107318-003L01451051070100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Viella Orgánica - Moscú, una tela de viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2, suave al tacto y de color natural. El color liso impreso es un naranja calabaza suave, el cual se compone de una mezcla de cian, magenta y amarillo en una proporción de 7-30-50. Este color es una representación suave y cálida del tono naranja y es muy versátil, ya que se combina perfectamente con tonos tierra y azules.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante técnica de impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso en una sola de sus caras.

En cuanto a las características generales, la tela base de Viella Orgánica - Moscú es suave al tacto y es ideal para la confección de prendas ligera para verano. Además, su composición de algodón orgánico la hace más sostenible, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. En cuanto al color liso impreso, es un tono suave y cálido que destaca por su versatilidad y su capacidad para combinarse con otros tonos.

La tela Viella Orgánica - Moscú se utiliza para una amplia selección de prendas. Entre las aplicaciones y usos más comunes se encuentran la confección de vestidos y camisas para hombre o mujer, manteles y servilletas decorativas para el hogar, y pijamas y lencería. Además, el tejido es ideal para verano, ya que su ligereza y su suavidad la hacen cómoda durante los meses de calor.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener la calidad de la prenda incluyen no blanquearla, lavar a temperatura máxima de 30 °C y plancharla a temperatura tibia. Además, se recomienda no utilizar una secadora ni limpiarla con tricloroetileno.

Finalmente, sobre la tecnología de impresión textil, este tejido se fabrica mediante la técnica de impresión digital directa reactiva en fibras naturales. Gracias a ella, se obtienen resultados de alta calidad y definición, lo que permite reproducir detalles y diseños con gran precisión en la tela. Todo ello, añade valor al producto final y asegura una larga durabilidad a la prenda impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes