Cian 32%
Magenta 100%
Amarillo 79%
Negro: 46%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Púrpura
C032 M100 Y079 K046
Ref.: 107312-003L01445731491100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho de tela es de 160cm y está certificada con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es un Morado Rojo Púrpura con un CMYK de 32,100,79,46. Este color sugiere el equilibrio entre la fuerza, la creatividad y el misterio. Además, es un color que combina muy bien con tonos cálidos, como los marrones o los naranjas. Es importante señalar que la impresión se lleva a cabo en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por su textura suave al tacto. Por otro lado, el color liso impreso tiene una gran calidad y una buena definición gracias a la tecnología de impresión que se utiliza en su producción.

Las aplicaciones de esta tela son diversas. Es ideal para la elaboración de prendas de moda para hombre y mujer como vestidos y camisas. También puede utilizarse para la elaboración de textiles para uso en hogar, como manteles y servilletas en comedores. Además, es muy adecuada para prendas de lencería como pijamas.

En cuanto a los cuidados necesarios para este tejido, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y está recomendado no blanquear el tejido. Se puede planchar a temperatura tibia y admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Este método de impresión permite la aplicación precisa y nítida de los colores en la tela, obteniendo un resultado de gran calidad visual y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes