Cian 66%
Magenta 84%
Amarillo 35%
Negro: 32%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Japonés
C066 M084 Y035 K032
Ref.: 107297-003L01430731513100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, compuesta de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado y Violeta Japonés, con un CMYK de 66 84 35 32. Este color se representa como una mezcla de morado intenso y violeta suave, y simboliza la creatividad, la individualidad y el equilibrio emocional. Combina especialmente bien con tonalidades grises y rojas, así como con otros tonos de violeta y morado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave y delicada al tacto, y es ideal para prendas de ropa cómodas y elegantes en cualquier época del año. El color impreso es vibrante y duradero, y resiste el lavado y la exposición a la luz solar sin perder intensidad. Esta tela se adapta perfectamente tanto a la moda femenina como masculina, con aplicaciones para vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas.

Para mantener la Viella Orgánica - Moscú en buen estado, se recomienda no usar lejía, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no planchar a alta temperatura, no usar secadora y limpiar en seco solo con tricloroetileno. Estos cuidados garantizan una larga vida útil a la tela y mantienen su calidad y apariencia original.

La tecnología de impresión digital textil directa reactiva utiliza tintas con alta durabilidad y fidelidad de color, perfectas para la Viella Orgánica - Moscú y otros tejidos de fibras naturales. Este proceso de impresión permite estampar diseños complejos y detallados en la tela de forma rápida y precisa, preservando la calidad y textura del tejido base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes