Cian 78%
Magenta 99%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Purpúreo
C078 M099 Y003 K000
Ref.: 107273-003L01406731746100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tejido base de esta tela es Viella Orgánica - Moscú, compuesto al 100% por algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso combina morado y azul purpureo, siendo su CMYK 78 99 3 0. El color secundario azul purpureo es de gran intensidad y profundidad, evocando la elegancia y sofisticación. Complementa perfectamente con otros tonos oscuros y neutros, como el gris oscuro, el negro y el blanco. Este tejido está impreso con un solo color liso en una sola cara mediante impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por su suavidad al tacto, formando una textura fina y agradable. El color morado y azul purpureo impreso en esta tela, añade carácter y personalidad a la prenda que se confeccione con ella. Además, esta mezcla de colores permite una amplia gama de posibilidades para combinar con otros tonos y crear contrastes interesantes. Es importante destacar que la tela es apta para la moda tanto de mujer como de hombre, en prendas como vestidos o camisas, también para el textil hogar en manteles, servilletas y pijamas.

En cuanto a los cuidados, es necesario lavar la prenda a temperatura máxima de 30ºC y evitar el blanqueo. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el planchado a temperatura tibia, aunque no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión aplicada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite que los colores queden fijados de manera permanente en la entidad del algodón. La impresión digital textil se refiere a imprimir diseños con tinta directamente sobre la tela usando tecnología de chorro de tinta, permitiendo una alta calidad y fidelidad en los colores, lo que se traduce en una mayor durabilidad y calidad en el diseño final de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes