Cian 60%
Magenta 100%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Mardi Gras
C060 M100 Y000 K000
Ref.: 107262-003L01395731458100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, una viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Mardi Gras, con una tinta cyan de 60, magenta de 100, yellow de 0 y black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 60 100 0 0. Se trata de un tono morado oscuro y vibrante con matices festivos y alegres, lo que lo hace ideal para la moda femenina y masculina en vestidos o camisas, así como también en manteles y servilletas para el hogar. Combina muy bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos cálidos como el amarillo y el naranja.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra en una sola cara de la tela y no impregnado en toda la tela. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace cómoda para ropa de cama y pijamas. Además, es una tela orgánica certificada GOTS - ORGANIC CU1016503, por lo que su producción y composición cumplen con los estándares de sostenibilidad.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos en moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, así como en textil hogar como manteles y servilletas en la temporada de verano. Además, la tela es ideal para pijamas gracias a su textura suave al tacto y ser de algodón orgánico, lo que la hace cómoda para el descanso.

Es importante tener en cuenta que el cuidado de la tela debe ser a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una impresión con detalles precisos y una gran variedad de colores, además de ser sostenible al no utilizar productos químicos agresivos. El resultado es un tejido de alta calidad y durabilidad con una impresión brillante y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes