Cian 17%
Magenta 51%
Amarillo 81%
Negro: 6%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Perú
C017 M051 Y081 K006
Ref.: 107181-003L0131472376100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella con una composición al 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El ancho de la tela es de 160 cm y su color liso impreso es de un Marrón Perú, con un CMYK de 17 51 81 6. Este color evoca el cálido color de la tierra y transmite una sensación de estabilidad, fuerza y solidez. Combina especialmente bien con tonos ocres, verdes oscuros, grises y negros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales son su suavidad al tacto y textura, lo que la hace ideal para prendas de vestir de verano como vestidos y camisas, pero también es adecuada para su uso en textiles para el hogar como manteles, servilletas y ropa de cama.

La tela base Viella Orgánica - Moscú es certificada GOTS-ORGANIC, sostenible y elaborada con algodón orgánico de alta calidad. Sus aplicaciones y usos son variados, siendo ampliamente utilizada en la industria de la moda tanto para hombres como para mujeres en diversos tipos de prendas.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitiendo además limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y evitando su secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), un método en el que se utiliza una tinta especializada para teñir la tela. Este proceso consiste en la impresión directa sobre la tela mediante una impresora digital que utiliza tintas reactivas a base de agua para producir colores claros y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes