Cian 13%
Magenta 34%
Amarillo 72%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Mostaza
C013 M034 Y072 K002
Ref.: 107158-003L0129172339100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de 100% algodón orgánico presenta un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su agradable textura suave le confiere una elegancia única, y sus tonalidades marrón y mostaza del color liso impreso, cuyo contenido en CMYK es 13 34 72 2, resultan impactantes y sofisticadas. El tono mostaza es especialmente simbólico, pues rememora la luz del sol. Esta tonalidad secundaria, combinada con otros tonos cálidos como el naranja y el dorado, brinda una sensación agradable y acogedora. La tela está impresa con color liso a una sola cara por impresión digital textil, que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Esta tela posee una serie de características notables. Además de su suave textura, la Viella Orgánica - Moscú es una tela orgánica y sostenible, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503. Asimismo, está diseñada para ser usada durante la temporada de verano, lo que la convierte en una prenda perfecta para la ropa de mujer y hombre, como vestidos y camisas, así como para textiles del hogar, como manteles y servilletas, o incluso pijamas.

Es importante destacar los cuidados que necesita esta tela orgánica: no blanquear, temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia, y no se puede secar con secadora. Con estos cuidados, la tela mantendrá su suave textura y sus tonalidades brillantes.

Por último, es importante señalar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual permite obtener colores vibrantes y duraderos, preservando la suavidad y textura de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes