Cian 27%
Magenta 68%
Amarillo 89%
Negro: 21%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Arcilla
C027 M068 Y089 K021
Ref.: 107132-003L0126572939100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es una combinación de marrón y anaranjado, con un CMYK de 27 68 89 21. Este color secundario simboliza la energía y la vitalidad, y combina especialmente bien con tonos neutros como grises y beige. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en los detalles y colores.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda como vestidos y camisas, así como para ropa de hogar como manteles y servilletas. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, que garantiza que se han cumplido estrictos estándares sociales y ambientales durante su producción. Por otro lado, el color impreso es vibrante y duradero gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Para cuidar adecuadamente esta tela, se aconseja lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar lejía, planchar a temperatura tibia y evitar la secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Siguiendo estos cuidados, la tela mantendrá su suavidad y color vibrante durante más tiempo.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, se trata de la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que implica la impresión directamente sobre la tela mediante tintas reactivas que se adhieren a las fibras naturales. Esto permite una alta fidelidad de color y una mayor resistencia al lavado y al desgaste que otras técnicas de impresión. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú impresa en marrón y anaranjado es una tela suave, duradera y sostenible con una tecnología de impresión avanzada.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes