Cian 25%
Magenta 59%
Amarillo 98%
Negro: 18%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Curry
C025 M059 Y098 K018
Ref.: 107120-003L01253721026100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella de 100% Algodón Orgánico con un gramaje de 140 gr/m², disponible en un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un Marrón Curry, representado por un CMYK de 25 59 98 18, lo que significa que predominan los tonos cálidos y terrosos. Este color secundario se combina perfectamente con tonos como el beige, el gris y el azul claro. Vale la pena destacar que el tejido está impreso con el color liso por una sola cara, mediante la tecnología de impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto gracias a su textura, que le otorga un aspecto natural y sencillo. Además, la tela base es certificada GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que garantiza su idoneidad para aplicaciones y usos en moda, ya sea para vestidos o camisas tanto para hombres como para mujeres, así como en textiles para el hogar, tales como manteles, servilletas y ropa de cama.

Para mantener la tela en perfectas condiciones, es importante tener en cuenta los cuidados específicos. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura tibia y evitar la limpieza con tricloroetileno y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Viella Orgánica - Moscú es la digital directa reactiva en fibras naturales, una técnica que garantiza colores vivos, duraderos y de alta calidad, impregnados en la fibra textil del tejido. Gracias a su suavidad al tacto y sus propiedades orgánicas, esta tela es perfecta para prendas y textiles de alta calidad y con opciones de diseño prácticamente ilimitadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes