Cian 47%
Magenta 48%
Amarillo 63%
Negro: 43%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Corteza
C047 M048 Y063 K043
Ref.: 107116-003L01249721176100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella compuesto al 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marrón Corteza, cuyo perfil de color (CMYK) es de 47 de cian, 48 de magenta, 63 de amarillo y 43 de negro. Este color se caracteriza por su tonalidad cálida y terrosa, lo que lo convierte en una opción perfecta para la moda de otoño e invierno. Además, combina muy bien con tonos beige, verdes oscuros, naranja y rojos tierra.

Es importante señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil. Esta técnica garantiza una alta calidad de impresión, con una gran definición de detalles y colores.

En cuanto a las características generales de la tela base, destacan su textura suave y agradable al tacto. Además, el algodón orgánico utilizado en su composición le confiere una gran resistencia y durabilidad. En cuanto al color impreso, además de su tonalidad cálida, presenta una gran luminosidad y viveza gracias a la tecnología de impresión utilizada.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela base, destaca su versatilidad, ya que puede utilizarse tanto en moda para mujeres y hombres, como en textil de hogar para manteles y servilletas. Además, también es una excelente opción para la confección de pijamas y camisas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de la tela base. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar lejía. Asimismo, se pueden realizar limpiezas en seco a excepción del tricloroetileno, y planchar a temperatura tibia. También es importante evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela base es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite transferir la tinta directamente sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor resistencia al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes