Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 107094-003L01227721154100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú tiene un color liso impreso en tonos marrón y canelo, con una composición de tinta CMYK de 22 44 81 11. Este color secundario simboliza la tierra y la madera. Combina especialmente con tonos amarillos, verdes y naranjas cálidos para crear un ambiente natural y acogedor. La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es de tipo Viyella y está compuesta por 100% algodón orgánico, con un peso de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su textura es suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir, como vestidos y camisas. Además, puede ser utilizada en textiles para el hogar, como manteles y servilletas. La tela es certificada GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que indica que es un producto sostenible.

La tela base y su color liso impreso tienen características generales que las hacen ideales para la moda y la decoración del hogar. Su suavidad al tacto proporciona confort y comodidad al utilizarla. La combinación de los tonos marrón y canelo, crean un ambiente natural y acogedor en las prendas y textiles decorativos. Es importante mencionar que la tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil.

La tela Viella Orgánica - Moscú es ideal para múltiples aplicaciones y usos como la moda masculina y femenina, en prendas como vestidos y camisas, así como también en textiles para el hogar como manteles y servilletas. Esta versatilidad se debe a su composición de algodón orgánico, que proporciona suavidad y frescura en el uso diario.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que deben tenerse en cuenta para esta tela. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de secadora. La tela admite limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica de impresión permite la creación de diseños precisos y nítidos en la tela, dando lugar a una gran variedad de opciones para la moda y la decoración del hogar. La impresión digital textil permite un proceso más eficiente y sostenible en la fabricación de este tipo de tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes