Cian 35%
Magenta 55%
Amarillo 61%
Negro: 39%

Viella Orgánica - Moscú

Marron Canela
C035 M055 Y061 K039
Ref.: 107092-003L0122572375100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una tela suave de tipo Viyella, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503 como un tejido sostenible. En cuanto a su color liso impreso, es un marrón canela con un CMYK de 35 55 61 39. Este color secundario combina en particular con tonos terrosos, como beige, naranja oscuro o verde musgo.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que en el reverso de la tela la textura y color pueden variar. Su textura es suave al tacto.

En cuanto a sus características generales, la tela base Viella Orgánica - Moscú es adecuada para la moda de mujer/hombre en vestidos y camisas, así como para textil/hogar en manteles, servilletas y lencería como pijamas. Además, al ser una tela ligera de verano es ideal para prendas de ropa frescas y cómodas.

Es importante tener en cuenta que los cuidados para esta tela son no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso permite una impresión de alta calidad y definición, además de una amplia gama de colores y diseños personalizados en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes