Cian 82%
Magenta 16%
Amarillo 62%
Negro: 2%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Acuático
C082 M016 Y062 K002
Ref.: 107082-003L01215031665100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es de tipo Viyella, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160cm. Su color liso impreso es un verde acuático con un CMYK de 82-16-62-2. Es un tono fresco y relajante que evoca la naturaleza y el agua. Combina muy bien con tonos tierra y blancos en particular. Esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, esta tela destaca por su textura suave y agradable al tacto. Es una tela orgánica sostenible certificada GOTS - ORGANIC CU1016503. Su uso es principalmente en moda, tanto para hombre como para mujer, en vestidos y camisas. También puede utilizarse en textil del hogar, comedor en manteles y servilletas, y en lencería como pijamas. Además, su temporada es ideal para verano.

En cuanto a los cuidados, la tela no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado a temperatura tibia. No se debe secar en secadora.

Finalmente, está impresa por tecnología de impresión digital directa reactivo en fibras naturales. Esto significa que la tinta se aplica directamente en el tejido y se fija mediante vapor de agua, lo que hace que el color tenga una excelente resistencia a la luz y al lavado. Es una técnica muy avanzada que permite reproducir con gran calidad cualquier diseño en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes