Cian 8%
Magenta 76%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Rubor
C008 M076 Y026 K000
Ref.: 107056-003L0118968498100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, una tela de tipo Viyella con composición de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Rosa Rubor Rojo, con una combinación de tintas Cyan de 8, Magenta de 76, Yellow de 26 y Black de 0, con un CMYK de 8 76 26 0.

La tonalidad Rosa Rubor Rojo es un color que evoca romanticismo y delicadeza, representando el amor y la pasión. Este color se puede combinar con tonalidades de beige, gris y blanco, ya que resalta su suavidad y contrarresta su fuerza. La tela base está impresa en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto, siendo una característica ideal para las prendas de vestir y ropa de hogar, además tiene certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Los atributos del color liso son intensos y vibrantes, aportando personalidad y fuerza a la prenda o al complemento en el que se use.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, siendo ideal para la moda tanto para hombre como para mujer, en vestidos y camisas, pero también para el hogar, como manteles y servilletas. Este tipo de tela, por su suavidad y delicadeza, es ideal para confeccionar prendas de lencería como pijamas.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, evitando blanqueadores y lavados a temperaturas superiores a los 30ºC, ya que puede dañar el tejido y su color liso impreso.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la Digital Directa Reactiva, que se caracteriza por imprimir directamente en la fibra del tejido y generar colores vibrantes y duraderos, lo que lo hace ideal para prendas de larga duración y alta calidad. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú en color liso Rosa Rubor Rojo es una excelente opción para la confección de prendas de vestir y ropa de hogar, destacando por su suavidad, sostenibilidad y calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes