Cian 32%
Magenta 61%
Amarillo 47%
Negro: 30%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Taupe
C032 M061 Y047 K030
Ref.: 107051-003L01184681402100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 140 gr/m2. La anchura de la tela es de 160 cm y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto a su color liso impreso, se trata de un rosa rosé taupe con un CMYK de 32 61 47 30. Este color tiene una gran base de rosas suaves pero con tonos tierra que lo hacen muy versátil. Además, combina muy bien con tonos tierra, verdes suaves y grisáceos.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un aspecto muy definido y nítido. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy cómoda de llevar tanto en prendas de moda como en lencería.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos vestidos y camisas de moda tanto para hombre como para mujer, manteles y servilletas para el comedor y pijamas de lencería. Además, su gramaje hace que sea una tela ideal para la temporada de verano debido a su frescura y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia, pero no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto garantiza una impresión nítida y duradera, además de adaptarse muy bien a tejidos como el algodón orgánico.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes