Cian 0%
Magenta 91%
Amarillo 65%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Rojizo
C000 M091 Y065 K000
Ref.: 107036-003L0116968516100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica de Moscú, un tipo de Viyella con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. El color liso impreso es un tono rosa rojizo intenso, cuyos atributos son: tinta cyan 0, tinta magenta 91, tinta yellow 65, tinta black 0, CMYK 0 91 65 0. Este color simboliza la pasión y el amor ardiente, y combina bien con tonos verdes oscuros y azules. La tela base está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base y del color liso son su suavidad y la intensidad del color impreso. La Viella Orgánica es una tela suave al tacto, ideal para prendas de verano, como vestidos y camisas, así como para lencería y textiles de hogar. Por otro lado, el color rosa rojizo impreso se destaca por su intensidad y capacidad de transmitir emociones.

De entre los atributos mencionados de la tela base, sus usos y aplicaciones más destacadas son para prendas de verano, como vestidos y camisas, así como para lencería, manteles y servilletas de comedor. En el caso de textiles de hogar, el tono utilizado en la impresión de este tejido ofrece una sensación de vivacidad y amor.

Es importante tener en cuenta que este tejido se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no se recomienda su secado con secadora. Además, se pueden utilizar productos químicos de limpieza en seco, exceptuando el tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA, empleada para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir motivos y patrones de forma precisa y detallada sobre la tela, aportando intensidad y vivacidad al color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes