Cian 1%
Magenta 87%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Paraíso
C001 M087 Y043 K000
Ref.: 107026-003L01159681385100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es el Rosa Paraíso, con una graduación de 1 de tinta Cyan, 87 de tinta Magenta, 43 de tinta Yellow y 0 de tinta Black (CMYK: 1 87 43 0).

Este color, un rosa intenso y vivo, evoca en nuestro imaginario el paraíso, un lugar de armonía y belleza. Técnicamente, la alta presencia de la tinta Magenta y Yellow logra este resultado. Combina especialmente bien con amarillos claros, blancos y toques de rosa palo. Es importante destacar que la tela base está impresa con una sola cara por impresión digital textil, técnica que permite obtener los colores y los detalles deseados.

La Viella Orgánica - Moscú tiene una textura suave y un tacto agradable. El color impreso, por su parte, ofrece una vibración de color y un alto contraste, siendo resistente a la decoloración con el paso del tiempo.

Entre las aplicaciones y usos destacan su empleo en moda para mujer y hombre, en vestidos y camisas, así como en el textil hogar, donde se usa para manteles, servilletas y algún complemento de lencería como pijamas. Es ideal para la temporada de verano, donde su suavidad y frescura se aprecian.

Es fundamental seguir algunas pautas para garantizar la durabilidad del tejido. No se debe blanquear, su lavado debe ser a una temperatura máxima de 30ºC, no es apto para secadoras, se puede secar al sol, planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco con productos que no contengan tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la Viella Orgánica - Moscú es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Consiste en imprimir directamente sobre el tejido a través de una impresora especializada, utilizando tintas reactivas de alta calidad, que se fijan al tejido mediante un proceso de vaporización y fijación térmica. Esto garantiza una calidad de impresión óptima, con colores vibrantes y detalles nítidos, con una resistencia duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes