Cian 0%
Magenta 90%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Fluorescente
C000 M090 Y000 K000
Ref.: 107007-003L01140681052100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un viyella de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Rosa Fluorescente, con un CMYK de 0 90 0 0, lo que significa que tiene un alto porcentaje de magenta y ningún porcentaje de cyan, yellow o black. Este color es vibrante y destaca por su luminosidad y energía. Funciona bien en combinación con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos análogos como rojos y naranjas.

El tejido Viella Orgánica - Moscú está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado más nítido y definido que un tejido tintado. La tela se caracteriza por su suavidad al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para lencería y textiles de hogar como manteles y servilletas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son diversos y abarcan tanto la moda masculina como la femenina, así como textiles de hogar para el comedor y la lencería. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que se trata de un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Al lavar la tela Viella Orgánica - Moscú, es importante no blanquearla y no secarla con secadora. Además, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura tibia. Puede ser limpiada en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que significa que se imprime directamente en la superficie de la tela mediante impresoras digitales. Esto permite una mayor precisión en la reproducción de los colores y una mayor flexibilidad en el diseño de los estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes