Cian 15%
Magenta 70%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Claro Oscuro
C015 M070 Y000 K000
Ref.: 106992-003L01125681346100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, una tela de algodón orgánico tipo Viyella con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es rosa claro oscuro, que se ha conseguido gracias a una combinación de 15% de tinta Cyan y 70% de tinta Magenta para obtener el tono, sin usar tinta Yellow ni tinta Black, con un perfil de color CMYK de 15 70 0 0. Este color simboliza la dulzura y delicadeza del amor de forma técnica. El rosa claro oscuro combina perfectamente con tonos como el blanco, el negro, el gris, el dorado y el plateado.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido teñido sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave al tacto, lo que la hace muy agradable de sentir al contacto con la piel. Además, está certificada con GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que la convierte en una opción sostenible ya que está elaborada con algodón orgánico.

Entre los atributos de la tela base destacan las aplicaciones y usos que se le pueden dar, como la confección de vestidos y camisas para mujer y hombre, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y otros tipos de ropa de cama. Gracias a su gramaje y textura, esta tela es especialmente adecuada para ser utilizada en la temporada de verano.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede someter a una limpieza en seco excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura tibia. No es posible secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que consiste en imprimir directamente sobre la tela utilizando la tinta reactiva, que se fija permanentemente en el tejido. Esta técnica permite conseguir colores brillantes y nítidos con gran detalle en la impresión, lo que la hace ideal para la creación de diseños complejos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes