Cian 10%
Magenta 26%
Amarillo 20%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Oro
C010 M026 Y020 K001
Ref.: 106974-003L0110768480100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, está compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es rosa oro con un CMYK de 10 26 20 1, lo que le otorga un tono suave y elegante. El rosa oro combina bien con tonos neutros como el gris, el negro y el blanco, así como con tonos pastel y tonos marrones y dorados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta impregnada en la tela es solo visible en la cara impresa.

Las características de la tela base incluyen una textura suave al tacto, lo que la hace cómoda y agradable al uso. El tejido orgánico es sostenible y cuenta con la certificación GOTS, lo que garantiza que se ha producido de manera respetuosa con el medio ambiente y con los derechos de los trabajadores.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, esta es versátil y se presta para la elaboración de prendas de moda femenina y masculina como vestidos y camisas, así como para la confección de manteles, servilletas y pijamas. Además, su temporada ideal es el verano debido a su ligereza y frescura.

Para mantener la calidad de la tela, es importante seguir los cuidados recomendados por el fabricante que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar tibiamente y no secar con secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que implica que la tinta se infiltra en las fibras de la tela mediante calor y presión, lo que garantiza un alto nivel de detalle en la impresión y permite una mayor variedad de colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes