Cian 6%
Magenta 80%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Frambuesa
C006 M080 Y000 K000
Ref.: 106960-003L0109368805100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, una tela de Viyella con una composición de 100% Algodón Orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es rosa frambuesa, con una combinación de tintas CMYK de 6 80 0 0. Este color secundario es un tono vibrante y llamativo que transmite dulzura y sofisticación, combina muy bien con tonos cálidos como el naranja y el amarillo, así como con tonos más neutros como el blanco, el beige y el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras de la tela. La textura de esta tela es suave al tacto, lo que la hace agradable para prendas de vestir. Se trata de una tela con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que es sostenible y orgánica.

Entre los atributos de la tela base, destacamos las aplicaciones y usos, como moda femenina y masculina, para prendas como vestidos y camisas, así como para la fabricación de ropa de cama como pijamas. Además, también se puede utilizar para la fabricación de productos textiles para el hogar como manteles y servilletas. Con su gramaje ligero y composición orgánica, esta tela es ideal para prendas de verano.

Para mantener esta tela, es importante no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30°C. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Con estos cuidados, se garantiza la durabilidad de la tela y su buena apariencia por más tiempo.

Por último, esta tela se imprime con tecnología de impresión digital directa reactiva (fibras naturales), lo que permite una alta calidad de impresión y precisión de colores en superficies textiles. Esto significa que la tinta es aplicada directamente sobre las fibras naturales de la tela y penetra en la estructura de la misma, permitiendo que los colores sean duraderos y resistentes al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes