Cian 0%
Magenta 18%
Amarillo 21%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rosa Carne
C000 M018 Y021 K000
Ref.: 106941-003L01074681293100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es rosa carne, con una combinación de tinta cian de 0, tinta magenta de 18, tinta amarilla de 21 y tinta negra de 0, con un CMYK de 0 18 21 0. Este color secundario se describe como un tono suave y delicado que simboliza la ternura y la armonía, perfecto para prendas de ropa que buscan transmitir feminidad y dulzura. Además, combina con otros tonos suaves como beige, nude y blanco.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no está en el tejido en sí, sino que está impreso sobre la superficie de la tela base. La textura de la tela es suave al tacto y su composición orgánica la hace respetuosa con el medio ambiente y agradable para la piel.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos más comunes son en prendas de moda como vestidos y camisas tanto para hombre como para mujer, así como en textiles para el hogar como manteles y servilletas. Gracias a su suavidad, también es utilizado en la confección de pijamas y lencería.

Para mantener la calidad de la tela, se debe evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiarla en seco, pero no con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no se debe utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite la impresión directa del diseño en la tela base. Esta técnica utiliza la combinación del color con la fibra natural, lo que proporciona una excelente durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes