Cian 17%
Magenta 55%
Amarillo 99%
Negro: 6%

Viella Orgánica - Moscú

Naranja Mandarina Oscuro
C017 M055 Y099 K006
Ref.: 106901-003L01034051045100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es una Viyella de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Naranja Mandarina Oscuro con un CMYK de 17 55 99 6. Este color transmite energía y vitalidad, evocando la alegría de los frutos cítricos maduros. Se combina bien con tonos tierra y verdes o azules intensos, creando armonía y equilibrio en las paletas de colores. El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta resolución y fidelidad de los detalles.

Las características generales de la tela base la hacen una opción ideal para prendas y artículos de hogar. Su textura suave y su tacto agradable resultan muy confortables al contacto con la piel. La tela es sostenible y certificada por GOTS, lo que asegura que cumple con rigurosos estándares de calidad y practicas laborales éticas. Las aplicaciones y usos de la tela son variados, debido a su versatilidad. Es ideal para prendas como vestidos, camisas o pijamas, y para objetos de hogar como manteles o servilletas. También es una buena opción para la confección de complementos y accesorios.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no utilizar blanqueador ni secadora, lavar a temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Siguiendo estas pautas, se mantendrá en óptimas condiciones durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la Digital Directa Reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión se realiza mediante una impresora digital textil que imprime la tinta directamente sobre la tela utilizando calor y vapor para fijarla. El resultado es una impresión precisa y vibrante, con gran resistencia al lavado y al uso. De esta manera, se consigue una gran fidelidad de los diseños y una alta calidad del trabajo final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes