Cian 0%
Magenta 84%
Amarillo 67%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Medio
C000 M084 Y067 K000
Ref.: 106885-003L0101802932100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su color liso es rojo medio, con un CMYK de 0 84 67 0. Es un color intenso y vibrante que se asocia a la pasión y la energía. Combina muy bien con tonos más claros, como el blanco o el beige, así como con tonos oscuros, como el negro o el marrón. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y detalle en el diseño.

La tela base presenta una textura suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. Además, es un tejido orgánico certificado por GOTS, lo que garantiza su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Por otro lado, el color impreso es resistente a lavados y roces, gracias a la técnica de impresión utilizada.

Entre las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú se encuentran los vestidos y camisas de hombre y mujer, manteles, pijamas y servilletas. Su versatilidad permite adaptarse a distintas utilidades y ofrecer una gran variedad de diseños.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que no debe ser blanqueada y debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y puede ser planchada a temperatura tibia. Esta tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva de fibras naturales, que permite una impresión de alta calidad, resistente al lavado y al roce. Esta técnica permite que la tinta se adhiera de forma duradera a la fibra, lo que garantiza que el diseño impreso mantenga su intensidad y viveza de color a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes