Cian 18%
Magenta 32%
Amarillo 48%
Negro: 6%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Beige
C018 M032 Y048 K006
Ref.: 106872-003L0100402925100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido de Viyella compuesto al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es rojo beige, con un contenido de CMYK de 18 32 48 6. Este color secundario tiene un matiz terroso y natural que sugiere calidez y elegancia, y combina muy bien con tonos neutros como el blanco, el gris y el crema, así como con colores tierra como el marrón y el verde oliva. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y un tacto agradable, lo que es ideal para la producción de prendas de vestir y ropa de hogar. El color liso impreso agrega un toque de personalidad y estilo a la tela, lo que la convierte en una opción popular para la moda tanto de hombre como de mujer y en artículos de hogar como manteles y servilletas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, encontramos su uso en la confección de vestidos, camisas y pijamas, así como en la producción de manteles y servilletas para el comedor. Además, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, este tejido es sostenible y respetuoso con el medio ambiente, lo que lo convierte en una elección responsable para los consumidores que buscan opciones de compra éticas.

En cuanto a los cuidados del tejido, se debe evitar el blanqueo y se recomienda lavar a máximo 30ºC, y planchar a temperatura tibia. El tejido admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, pero no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que utiliza tintas especiales que se adhieren y se fusionan con las fibras de la tela, produciendo un color de alta calidad y duradero. Esta tecnología permite imprimir diseños complejos con gran detalle y riqueza de color, lo que es ideal para la producción de tejidos personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes