Cian 3%
Magenta 63%
Amarillo 55%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Pastel
C003 M063 Y055 K000
Ref.: 106850-003L0098002863100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una tela suave y de alta calidad de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es Rojo Pastel, con una tinta Cyan de 3, Magenta de 63, Yellow de 55 y Black de 0, lo que crea una tonalidad suave y delicada con un brillo sutil. Este color secundario combina particularmente bien con tonos tierra, beige y blancos, creando un contraste equilibrado y armonioso.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza de manera directa sobre la superficie de la tela, logrando una excelente calidad de imagen y durabilidad.

Las características generales del tejido incluyen su suavidad al tacto y su durabilidad, lo que hace que sea perfecto para prendas de alta calidad como vestidos o camisas, así como para textiles para el hogar como manteles y servilletas. Además, la tela Viella Orgánica - Moscú es certificada como orgánica y sostenible, ya que cumple con las normas establecidas por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Entre las aplicaciones y usos sugeridos para esta tela se incluyen moda para mujer y hombre en vestidos y camisas, así como para lencería como pijamas. Además, la tela también es ideal para textiles para el hogar como manteles y servilletas, por su suave textura y alta durabilidad.

Es importante tener en cuenta ciertas precauciones al cuidar este tejido, como no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar secarlo en secadora.

Para producir esta tela, se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual utiliza tintas reactivas a base de colorantes que se adhieren directamente a las fibras de la tela para crear una imagen clara y nítida. Esta tecnología de impresión es duradera y resistente a la decoloración, lo que garantiza que el color impreso permanezca vibrante y vivo durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes