Cian 87%
Magenta 79%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Chillón
C087 M079 Y000 K000
Ref.: 106722-065L01942011533100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un elegante Tweed-Chanel de 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un vibrante azul chillón con una composición de tinta cian del 87%, tinta magenta del 79%, tinta amarilla del 0% y tinta negra del 0%, cuyo CMYK es de 87 79 0 0. Este color secundario destaca por su intensidad y vitalidad, que lo hacen perfecto para la moda, especialmente en prendas de invierno. Combina muy bien con el blanco, el gris y el negro, creando un contraste elegante y moderno.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la tela base en una sola cara. Esta técnica de impresión permite una alta calidad de imagen y una infinidad de diseños y gamas de color a utilizar.

Las características generales de la tela base incluyen una textura achanelada y un tacto rígido, proporcionando una gran estructura y firmeza al tejido. La tela es resistente y duradera, perfecta para prendas que requieren un mayor soporte. Además, es ideal para la confección de chaquetas, abrigos, faldas y vestidos, entre otros.

Entre las aplicaciones y usos destacados del tejido encontramos la moda, tanto para mujer como para hombre, tanto en prendas exteriores como en accesorios. La tela también se utiliza en la decoración del hogar, para adornar salones, dormitorios y cocinas, además de en cojines y otros elementos de exterior.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquearlo, lavarlo a temperatura máxima de 30ºC, y evitar el uso de tricloroetileno para la limpieza en seco. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación con poliéster, un proceso que permite una alta calidad de imagen y una gran variedad de diseños y colores. En este proceso, el diseño se imprime sobre un papel transfer especial, que se coloca en la tela y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se sublima en la tela, creando una unión permanente y resistente a la abrasión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes