Cian 14%
Magenta 91%
Amarillo 79%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Rojo Cadmio
C014 M091 Y079 K004
Ref.: 106711-065L01931021875100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tweed Chanel es una tela de tweed con composición al 100% de poliéster, de un gramaje de 420 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color del tejido base es liso y de un rojo ultrarrojo vibrante, con una combinación CMYK de 14 91 79 4. El color secundario tiene una connotación de juventud, pasión y energía, siendo ideal para prendas modernas y juveniles. Combina especialmente bien con tonos neutros, como el beige o el blanco, así como con otros rojos y rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, por lo que su cara inversa es de un tono más suave. En cuanto a sus características generales, el Tweed Chanel tiene una textura rígida al tacto, lo que lo hace ideal para prendas estructuradas como chaquetas, blazers, abrigos y faldas. Además, su gramaje lo hace apropiado para prendas de abrigo que requieran una tela más gruesa.

Entre las aplicaciones y usos del Tweed Chanel, destacan principalmente su uso en prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos. Además, es utilizado para la confección de accesorios como pajaritas y gorras y también para prendas deportivas como chalecos.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para este tipo de tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), lo que significa que la tinta es impresa en la tela mediante calor y presión, haciendo que la tinta se convierta en vapor y penetre en las fibras de poliéster para una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes