Cian 59%
Magenta 46%
Amarillo 88%
Negro: 43%

Tweed - Chanel

Verde Jungla
C059 M046 Y088 K043
Ref.: 106661-065L01870031701100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, compuesta en su totalidad por Poliéster con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Jungla, con un valor de 59 en Cyan, 46 en Magenta, 88 en Yellow y 43 en Black, según el CMYK. Este color verde posee una gran simbología en la naturaleza, evocando los bosques y selvas más exuberantes y frescos. Este color combina a la perfección con tonalidades terrosas, tierras y neutros y también con otros tonos de verde, como la hierba verde.

Cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran nitidez y detalle, incrementando la calidad del color impreso que parece fundirse con la propia textura del Tweed-Chanel.

En cuanto a las características de la tela base, hay que destacar su textura, con un tacto rígido para ofrecer una mayor estructura al tejido. Esta particularidad lo convierte en un material muy resistente y duradero, que no se desgasta ni pierde forma con facilidad. El color impreso, por su parte, cuenta con una excelente fijación, manteniendo su tonalidad original a pesar del uso y del paso del tiempo.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos de este tejido, se trata de un material especialmente indicado para la confección de prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También resulta perfecto para la elaboración de cojines de distintas habitaciones del hogar, incluso en ambientes exteriores como terrazas o jardines, o para la producción de pajaritas, gorras y chalecos deportivos.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la prenda, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no se recomienda secarla en secadora, plancharla a temperatura fría y si se necesita, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (Poliéster), que permite que los colores se fijen a través de un proceso de transferencia por calor, de manera que quedan permanentemente adheridos a la superficie del tejido base. Esto garantiza una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes