Cian 81%
Magenta 27%
Amarillo 88%
Negro: 12%

Tweed - Chanel

Verde Alga
C081 M027 Y088 K012
Ref.: 106589-065L0178703252100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tweed - Chanel es una tela de tweed con una composición de 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde alga, con un valor CMYK de 81 27 88 12. Este color se caracteriza por ser un tono sereno y natural, que evoca la naturaleza y la frescura. El verde alga combina especialmente bien con tonalidades de beige, blanco y tonos tierra.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Además, es rígida al tacto, lo que aporta un efecto más estructurado y elegante a las prendas confeccionadas con ella.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para el Tweed - Chanel encontramos chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, shorts y bermudas. Su uso en prendas de vestir proporciona un acabado sofisticado y atemporal, mientras que en los textiles del hogar, como cojines, ofrece una pincelada de elegancia y calidez.

Para mantener la calidad y durabilidad de esta tela, es importante tener en cuenta ciertos cuidados tales como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

El Tweed - Chanel es impreso mediante la tecnología de sublimación en poliéster, que permite transferir la tinta a través del proceso de vaporización y solidificación, creando una impresión más nítida y duradera. Esta técnica permite una mayor precisión y detalle en la impresión, logrando así un acabado más profesional y óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes