Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 77%
Negro: 8%

Tweed - Chanel

Rojo Escarlata
C018 M100 Y077 K008
Ref.: 106518-065L01716021814100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tweed - Chanel, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Escarlata Gobelinos, con un CMYK de 18 100 77 8. Este color presenta una textura y un tacto rígido, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas de abrigo y complementos de moda. Este tono simboliza la pasión, el amor y el poder, y es capaz de transmitir energía y vitalidad. Además, combina particularmente bien con tonos fríos como el azul marino y el negro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace flexible y adaptable a una amplia gama de proyectos de costura y diseño. La tela base presenta una textura rígida y resistente, lo que la hace adecuada para prendas que necesiten mantener su forma durante el uso. En cuanto al cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a baja temperatura. Esta tela está diseñada para sobrevivir a años de lavado y uso diario, con un mantenimiento mínimo.

El Tweed - Chanel, además, tiene una amplia gama de aplicaciones en moda y textil hogar. Esta tela es perfecta para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras, tanto para hombre como para mujer. En hogar, se puede usar para confeccionar cojines, tanto para el salón como para el cuarto de estar, la cocina y decoraciones exteriores. También se puede utilizar para confeccionar accesorios deportivos como chalecos, shorts o bermudas.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. En este proceso, se imprime el diseño directamente en la tela, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia a la luz y al lavado. Además, se pueden reproducir diseños complejos con una claridad y detalle que no es posible con métodos de impresión convencionales. Todo esto hace que el Tweed - Chanel Rojo Escarlata Gobelinos sea una opción segura y versátil para una amplia gama de proyectos creativos y de confección.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes