Cian 0%
Magenta 13%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Amarillo Veronés
C000 M013 Y048 K000
Ref.: 106408-065L01606041020100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, una tela de tweed con composición 100% poliéster, peso de 420 gr/m2 y ancho de 150 cm. El color liso impreso es un hermoso Amarillo Veronés con una mezcla de 0 Cyan, 13 de Magenta, 48 de Amarillo y 0 de Negro, lo que da como resultado un tono amarillo dorado brillante con tonalidades verdes sutiles. Este color es ideal para complementar tonos naturales y terrosos, así como otros colores pastel, como rosas y malvas.

La textura del Tweed - Chanel es rígida al tacto, lo que lo hace ideal para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines, shorts, pajaritas y gorras. La tela base también es duradera y resistente, lo que la hace ideal para uso en exteriores. El color impreso a una sola cara por impresión digital textil se mantiene vibrante y duradero, lo que hace que sea resistente al uso diario y a múltiples lavados.

Con respecto a los cuidados, la tela Tweed - Chanel impresa con este hermoso Amarillo Veronés debe lavarse a máquina en una temperatura máxima de 30°C y no se recomienda blanquearla ni secarla en secadora. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la Sublimación (poliéster). Este proceso utiliza tinta y calor para transferir la imagen o el diseño a la tela. La tinta se convierte en gas y luego se infunde directamente en la fibra del tejido, lo que produce detalles de alta calidad y colores vibrantes que durarán por mucho tiempo.

En resumen, la Tweed - Chanel en este hermoso color liso impreso de Amarillo Veronés es una tela duradera y resistente que es perfecta para una variedad de aplicaciones, desde ropa hasta textiles para el hogar. Con su tecnología de impresión de alta calidad y sus características bien definidas, este tejido es ideal para proyectos de moda y decoración que requieran un color duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes