Cian 2%
Magenta 29%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Naranja Pastel
C002 M029 Y073 K000
Ref.: 106298-065L0149605863100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base llamada Tweed - Chanel tiene una composición de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un Naranja Pastel con el CMYK: 2 29 73 0. El color naranja es un color que simboliza la energía, alegría y entusiasmo, además de brindar calidez y modernidad. Este color se combina perfectamente con otros colores pastel, suaves y básicos como el blanco, gris y rosa palo.

Es importante mencionar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que está impreso de forma digital en una sola cara.

La tela Tweed - Chanel presenta una textura rígida al tacto, lo cual la hace perfecta para prendas de vestir resistente, como chaquetas, abrigos y faldas. Además, su peso y composición permiten su utilización en la confección de cojines para decoración y accesorios como gorras y pajaritas. Se puede utilizar tanto para moda mujer como hombre.

Para su cuidado, la tela no debe blanquearse y se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Esta tela es fabricada con tecnología de Sublimación (Poliéster), la cual es un proceso de impresión por calor que permite que los pigmentos se fijen en la fibra del poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y colores brillantes y duraderos. Dicho proceso permite que la tinta se evapore y se adhiera a la tela de poliéster a una alta temperatura, asegurando que el color impreso sea intenso y perdurable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes