Cian 29%
Magenta 83%
Amarillo 74%
Negro: 30%

Tweed - Chanel

Marron Sangre
C029 M083 Y074 K030
Ref.: 106107-065L0130572809100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tweed-Chanel, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es marrón-ocre rojizo, con un CMYK de 29-83-74-30. En cuanto al color secundario, este destaca por ser cálido y elegante, transmitiendo una sensación de calor y confortabilidad. Combina perfectamente con otros tonos tierra y colores neutros, como el negro, el blanco y el gris.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso con una única pasada. En cuanto a sus características generales, destacamos su textura rígida y su tacto suave, lo que la convierte en una tela muy agradable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y bermudas, así como para la creación de cojines para el salón, dormitorio y cocina. También es adecuada para la decoración de exteriores, gracias a su resistencia a los agentes atmosféricos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), lo que garantiza una excelente calidad en la impresión del color liso, así como una durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes