Cian 15%
Magenta 33%
Amarillo 68%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Marron Madera
C015 M033 Y068 K004
Ref.: 106064-065L0126272380100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido Tweed - Chanel es un tweed de poliéster con un gramaje de 420gr/m2 y una anchura de 150cm. Su color liso impreso es un tono de marrón madera con un CMYK de 15 33 68 4. Este color tiene una textura cálida, acogedora y perdurable. Tiene unos tonos terrosos que otorgan una sensación natural y hogareña. Combinado con colores como el dorado o el beige, aporta una atmósfera acogedora y elegante.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica ofrece un mayor detalle y calidad en la impresión, generando un tono uniforme y duradero durante muchos lavados.

En cuanto a las características generales del tejido, destaca su textura rígida que otorga una gran calidad y resistencia al material. Su composición de poliéster permite que el tejido resista el paso del tiempo, manteniendo su forma y color durante muchos años. Además, cuenta con una gran variedad de aplicaciones y usos, destacando en la moda masculina y femenina en chaquetas, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También se utiliza para cojines y otros productos para el hogar, así como en accesorios como pajaritas y gorras.

Entre los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido destacan no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y plancharlo a baja temperatura. Además, aunque admite limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite la impresión directa del diseño en la tela. Este proceso se realiza mediante una presión y temperatura específicas que consiguen que el tinte pase del estado sólido a gas y que, al estar en contacto con el tejido, este se adhiera a su superficie. Esto permite que el color impreso tenga una durabilidad y uniformidad óptimas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes