Cian 43%
Magenta 39%
Amarillo 49%
Negro: 25%

Tweed - Chanel

Marron Lodo
C043 M039 Y049 K025
Ref.: 106063-065L01261721189100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed-Chanel es un tipo de tela Tweed fabricada en 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de tonalidades marrón y lodo, con un CMYK de 43 39 49 25. La tonalidad marrón otorga estabilidad, resistencia y confianza, mientras que el tono tierra transmite honestidad, humildad y equilibrio. Esta combinación resulta en un color perfecto para prendas y accesorios de otoño/invierno.

La tela Tweed tiene una textura rígida al tacto, que aporta un aire sofisticado y elegante. La impresión del color liso se realiza a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil. Dicha tecnología permite una mayor resolución detallista y saturación en los colores impresos, permitiendo que la imagen transferida sea de alta calidad.

En cuanto a las características generales, la Tweed-Chanel es un tejido resistente y duradero, ideal para aplicaciones en moda, textil hogar y decoración exterior. Es una tela perfecta para confeccionar chaquetas, blazers y abrigos para mujer y hombre, así como cojines, pajaritas y gorras. Asimismo, este tipo de tejido es ideal para ser utilizado en prendas deportivas como chalecos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Esta información es importante tenerla en cuenta a la hora de mantener la calidad de la tela.

Por último, la Tweed-Chanel se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de tinta desde el papel al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Este método produce colores vivos, duraderos y de alta calidad, lo que garantiza que la Tweed-Chanel mantendrá sus vibrantes colores a lo largo de su vida útil y es perfecta para aquellos que quieren algo más allá de un simple color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes