Cian 1%
Magenta 87%
Amarillo 43%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Rosa Paraíso
C001 M087 Y043 K000
Ref.: 105961-065L01159681385100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tweed - Chanel es un tejido tweed compuesto al 100% por poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Rosa,Paraíso con un CMYK de 1 87 43 0. Este color secundario se caracteriza por su vibrante tonalidad rosa con un matiz de paraíso que lo hace parecer más exótico y tropical. Combina perfectamente con colores como el blanco para dar un efecto más fresco y luminoso, y con el negro para lograr un contraste más sobrio y elegante. Este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, no es un tejido tintado sino impreso.

Las características de la tela base son que tiene un tacto rígido debido al tejido tweed, lo que la hace ideal para la confección de chaquetas, faldas, abrigos, vestidos, cazadoras, entre otros. Además, la tela es atemporal y perfecta para la temporada de otoño/invierno de 2021. Es importante destacar la resistencia y durabilidad que ofrece el poliéster, lo que la hace una tela ideal para la confección de prendas de alta calidad y resistencia al uso diario.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a un máximo de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora. Estos cuidados prolongarán la vida útil del tejido.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que la tinta se fije directamente sobre las fibras de la tela, lo que resulta en un color más brillante y resistente al uso y al lavado. Además, esta técnica de impresión es precisa y eficiente, lo que permite una producción rápida y eficiente de grandes cantidades de tela impresa. En resumen, el Tweed - Chanel es una tela de alta calidad y resistencia, con un color liso impreso de vibrante tonalidad rosa y matiz de paraíso, perfecto para la confección de prendas de moda y para otros usos como cojines y gorras. La impresión por sublimación es la técnica con la que se imprime, logrando un color brillante y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes