Cian 27%
Magenta 98%
Amarillo 75%
Negro: 29%

Tweed - Chanel

Rojo Auburn
C027 M098 Y075 K029
Ref.: 105743-065L0093802900100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed Chanel 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un rojo auburn, que se obtiene mediante la combinación de las tintas cian (27), magenta (98), amarilla (75) y negra (29), con un CMYK de 27 98 75 29. Este tono profundo y elegante transmite fuerza y vitalidad, a la vez que proporciona un toque de sofisticación y distinción a las prendas o piezas textiles en las que se utilice. Por sus características, el color auburn va muy bien con tonos oscuros como el negro, grises y azules marinos, así como con dorados y plateados.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela base, su textura se presenta rígida al tacto, lo que la convierte en una tela resistente y duradera, ideal para prendas y piezas que requieran de mayor robustez. En cuanto a sus aplicaciones, se destaca su uso en moda para señoras y hombres, especialmente en chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y bermudas. También puede utilizarse en textiles para el hogar, como cojines, tanto para el salón como para el dormitorio y la cocina, así como en decoración exterior.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a mano o a máquina con temperatura máxima de 30ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Además, esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

Finalmente, es importante destacar que esta tela se produce mediante la tecnología de sublimación (poliéster) que consiste en transferir mediante calor la tinta del papel de sublimación a la propia tela, lo que proporciona una alta calidad en la impresión y gran durabilidad en el color impreso. Esto hace que sea una opción muy valorada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes