Cian 77%
Magenta 46%
Amarillo 14%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Azul Pavo
C077 M046 Y014 K002
Ref.: 105710-050L0199501864100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es de tono Azul Pavo, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black en proporciones de 77, 46, 14 y 2 respectivamente. Este color secundario representa la tranquilidad y la calma, y se combina muy bien con otros colores fríos como el blanco, el gris, el plateado o el verde menta.

El Tul Elástico - Oslo es un tejido con una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. La impresión digital textil se realiza en una sola cara, lo que significa que el color liso solo está presente por un lado del tejido. Este tul es muy versátil, lo que le permite ser utilizado en una gran variedad de productos textiles, como faldas, vestidos, lencería, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias, etc.

Este tejido requiere ciertos cuidados, como no blanquear, lavar a una temperatura no superior a 30ºC, no lavar en seco ni planchar, y no usar secadora para secar. La impresión se realiza mediante la tecnología de sublimación (poliéster), que consiste en transferir las tintas sublimables a una tela mediante el calor y la presión, garantizando una alta calidad y durabilidad en el color impreso. En resumen, el Tul Elástico - Oslo impreso con color liso en Azul Pavo es una tela delicada y elegante que se adapta a una variedad de usos y aplicaciones, debiendo tener en cuenta ciertos cuidados para su correcta conservación y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes