Cian 33%
Magenta 17%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Azul Niebla
C033 M017 Y022 K001
Ref.: 105700-050L0198501115100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul suave y delicado que cuenta con un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le confiere una gran elasticidad. Este tejido tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, lo que lo convierte en una tela ideal para prendas de moda para mujer y hombre como faldas, vestidos, y también para lencería como sujetadores, braguitas, bodies y vestidos. Además, este tejido es perfecto para la elaboración de medias y accesorios. En cuanto a su color liso impreso, nos encontramos con un hermoso tono de Azul Niebla con una combinación en el CMYK de 33 17 22 1, que le da un aspecto elegante y sofisticado. Este color combina muy bien con tonalidades pasteles y grises, creando una armonía perfecta en la mezcla de colores.

Es importante saber que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran definición y calidad. El Azul Niebla es un color delicado y suave que otorga una sensación de tranquilidad al vestir esta tela. En cuanto a sus características generales, la textura visual es transparente y la textura táctil es delgada y elástica, lo que la hace perfecta para prendas con volantes y movimientos fluidos.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, ni planchar y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Además, la prenda no admite lavado en seco y no se puede secar en secadora. Es recomendable lavar la prenda en un programa delicado y secarla al aire libre.

Respecto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, se trata de la sublimación (Poliéster), que se utiliza para obtener una alta resolución en la definición del diseño impreso sobre el tejido. Esta técnica se realiza aplicando calor y presión a las tintas de impresión, lo que permite que estas se conviertan en gas y penetren en las fibras del tejido, creando una unión permanente entre el diseño y la tela. De esta manera, se consigue una impresión resistente al desgaste y a los lavados repetidos, por lo que la tela mantendrá su aspecto original durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes