Cian 64%
Magenta 25%
Amarillo 67%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Verde Rusía
C064 M025 Y067 K008
Ref.: 105629-050L01907031865100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde Rusia, con una combinación de tintas CMYK de 64 25 67 8. Este color se caracteriza por su frescura y vitalidad, evocando paisajes de la naturaleza y con una connotación patriótica. Va bien con azules, rosas y amarillos pasteles. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales del Tul Elástico son su textura visual y su transparencia, mientras que su tacto es delgado y elástico. Por otro lado, el color liso impreso es resistente al lavado y no pierde la intensidad del tono, manteniendo su brillo y definición en el tejido.

Las aplicaciones y usos del Tul Elástico abarcan desde vestidos y faldas de moda para mujeres y hombres, hasta lencería propiamente dicha como sujetadores, braguitas, body y vestidos de novias. Además, se utiliza en la moda infantil, accesorios como en medias y otros ornamentos. Gracias a la elasticidad del tejido, es ideal para prendas ajustadas al cuerpo, ofreciendo comodidad y una sensación suave al tacto.

Es importante considerar los cuidados del Tul Elástico, evitando a toda costa el blanqueamiento y el planchado. Se recomienda un lavado en agua tibia máx. a 30℃ y no secar en secadora. Asimismo, la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación del Tul Elástico es la sublimación, donde se realiza un proceso de transferencia térmica de la tinta a través del calor y la presión en el tejido. La tinta se transforma en gas al mismo tiempo que penetra en el tejido, adhiriéndose permanentemente al mismo. Esto garantiza una alta calidad y nitidez en la imagen impresa, además de brindar una gran durabilidad al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes