Cian 89%
Magenta 36%
Amarillo 63%
Negro: 34%

Tul Elástico - Oslo

Verde Ópalo
C089 M036 Y063 K034
Ref.: 105612-050L01888031586100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo de color blanco con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es verde ópalo con un valor CMYK de 89 36 63 34. Este color simboliza la calma y la tranquilidad, y a nivel técnico, se trata de un color secundario creado a partir de la combinación de cian, magenta, amarillo y negro. Se combina a la perfección con tonos tierra, beige y tostado.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Además, cuenta con características generales como su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico.

Las aplicaciones más comunes para este tipo de tejido son la moda femenina y masculina, especialmente en faldas y vestidos, y la lencería, en sujetadores, braguitas y bodys, pero también se puede utilizar en accesorios, medias, vestidos infantiles y de novia. Todo ello gracias a su versatilidad y belleza.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC, no se puede lavar en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en una técnica de impresión por transferencia en la que se utilizan tintas especiales y se aplican en una superficie de poliéster. Esto hace que las fibras del tejido se abran para que las tintas penetren en ellas y se fijen de manera permanente. El resultado es una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes