Cian 12%
Magenta 97%
Amarillo 86%
Negro: 3%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Coche de Bomberos
C012 M097 Y086 K003
Ref.: 105485-050L0174802906100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rojo Coche de Bomberos, con un CMYK de 12 97 86 3. Este color es un rojo vibrante y potente, que transmite fuerza y energía. Complementa muy bien con tonos neutros como el blanco y el negro, y también se puede combinar con tonos metálicos como el oro y el cobre para un efecto brillante y llamativo.

El tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica de forma precisa y consistente en una sola cara de la tela. En cuanto a sus características, destaca su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características hacen que sea una tela ideal para prendas de lencería y moda, especialmente para faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies y medias.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, como se ha mencionado anteriormente. Además de las prendas mencionadas, es perfecta para la confección de accesorios y también para prendas infantiles. Gracias a su transparencia, también se puede utilizar para capas y sobrelayas, creando un efecto de volumen y movimiento.

Para mantener esta tela en buen estado, es importante seguir unos cuidados específicos de lavado y secado. No se debe blanquear ni planchar, y el lavado debe realizarse a una temperatura máxima de 30ºC. Tampoco es adecuado el lavado en seco ni el secado con secadora.

La tecnología utilizada en la impresión de este tejido es la sublimación (poliéster), que permite transferir la tinta al tejido mediante una alta temperatura y presión, logrando colores firmes y duraderos. Este proceso de impresión digital textil es respetuoso con el medio ambiente y permite obtener diseños personalizados y precisos sobre la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes