Cian 0%
Magenta 94%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Crayola
C000 M094 Y056 K000
Ref.: 105483-050L0174602905100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela suave, elástica y transparente, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en este tejido es de un rojo brillante, similar al color Crayola, con una combinación de tinta magenta y amarilla, lo que le otorga una apariencia cálida y alegre al diseño. Este color secundario se combina muy bien con otros tonos complementarios como el verde, el azul y el morado, creando así un diseño vibrante y enérgico. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una de las caras del tejido.

En cuanto a sus características, la textura visual del Tul Elástico - Oslo es transparente y delicada, lo que le da un aspecto elegante y suave. Por otro lado, su textura tangible es delgada y elástica, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de ropa y lencería ajustadas al cuerpo. Respecto al color liso, su apariencia es llamativa y femenina, creando un aspecto coqueto y seductor en las prendas confeccionadas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tipo de tela es ideal para confeccionar prendas de moda femenina como faldas, vestidos y accesorios, así como lencería como sujetadores, braguitas y bodys, incluyendo el sector nupcial. Además, también es apto para usar en prendas infantiles y medias elegantes.

Es importante mencionar los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, ya que se recomienda lavar a mano a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Tampoco se recomienda planchar ni utilizar secadora para evitar dañar la elasticidad de la tela y conservar su textura y color.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación en poliéster, lo que permite transferir el diseño directamente sobre la tela a alta temperatura mediante un proceso químico. Esto asegura una definición y calidad de imagen duraderas en el tejido, sin afectar su suavidad y elasticidad natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes