Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 46%
Magenta 98%
Amarillo 28%
Negro: 26%

Tul Elástico - Oslo

Rojo Burdeos
C046 M098 Y028 K026
Ref.: 105476-050L0173902820100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tipo de tela de tul compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es Rojo Burdeos, con un CMYK de 46 98 28 26. Este color se caracteriza por ser un tono oscuro y cálido que evoca la pasión y la intensidad. Este color combina perfectamente con el negro, el beige, el gris y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido impreso y no tintado. La textura de la tela es visualmente transparente y se percibe delicada al tacto y elástica en su uso.

Entre las características de la tela base, destacan su elasticidad y flexibilidad que la hacen perfecta para prendas ceñidas al cuerpo. Las aplicaciones y usos son diversos, pero principalmente se utilizan en la moda femenina y lencería como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, etc.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de cuidados específicos, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no admite lavado en seco, no se puede planchar ni secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en transferir la tinta al tejido mediante la aplicación de calor y presión en la prenda. Este proceso permite una impresión precisa y detallada, siendo ideal para tejidos sintéticos y ligeramente elásticos como el Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes