Cian 8%
Magenta 61%
Amarillo 65%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Cinabrio
C008 M061 Y065 K001
Ref.: 105423-050L0168605828100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano, de 80 gr/m2 y con un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja Cinabrio, con un CMYK de 8 61 65 1. Este color secundario se describe como una mezcla intensa de amarillo-naranja y un toque de rojo, evocando la vitalidad y el entusiasmo. Combinado con el blanco, el color adquiere una gran luminosidad y frescura, mientras que en combinación con el negro, crea un contraste elegante y sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características principales de la tela base son su textura visual y táctil, que la hacen ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios de moda. Además, su elasticidad le da una gran versatilidad para adaptarse a distintas siluetas y diseños. Por otro lado, el color impreso Naranja Cinabrio es brillante y vivaz, lo que lo convierte en una opción ideal para crear diseños atractivos y llamativos en prendas y accesorios de moda.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, es también muy útil para crear prendas de niño o de novia. Su textura suave y delicada se presta muy bien para la creación de ropa interior y de ropa de cama de lujo. Como su nombre lo indica, la temporada de la tela es atemporal, por lo que puede ser utilizada en cualquier época del año.

Es importante seguir los cuidados recomendados para la tela, que incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no planchar ni secar en secadora. Además, la prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, que permite la reproducción de diseños de alta calidad y en alta definición sobre la tela. La impresión se realiza digitalmente, lo que aporta versatilidad y flexibilidad a la hora de crear nuevos diseños y patrones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes